Fiesta 24 ICE

Es una pereza y un agobio buscar regalos para cumpleaños o fiestas, te vamos a enseñar regalos que suelen gustar a un perfil muy amplio «GENTE QUE LE GUSTA LA FIESTA«. Al englobar a la mayoría de la población será más fácil acertar.

bebidas diferentes
Bebidas originales y diferentes para regalar
  • Lista de 4 regalos del mundo del alcohol (todas los regalos los puedes encontrar en blinder.es)

1. Fans de la serie Juego De Tronos – Fuego Valyrio

Poco hay que decir si a la persona a la que le vas a regalar es fan de Juego de Tronos. Acertarás seguro porque el líquido es muy parecido al fuego de la serie, además al agitarlo aparece una nube de colores metalizados que deja hipnotizado a cualquiera.

2. Festivaleros y amantes del postureo – 24 ICE Frozen Cocktails

Una nueva alternativa de tomar alcohol en forma de sabrosos helados. Tienen los mismos grados que una cerveza pero con sabores tales como: Mojito, Daiquiri de Fresa, Limoncello, Piña Colada y Vodka Energy.

Para disfrutar en la playa, fiesta en la piscina o incluso en un festival. Muy apto para regalar a aquella persona que le gusta hacer muchos stories en instagram.

3. Para los fiesteros – Mano de Santo

Este regalo va dedicado a todos los que lo dan todo de fiesta. Para aquellos que no quieren que la maldita resaca les acompañe domingo tras domingo 1 dosis de Mano de Santo es el invento del siglo. En unos minutos te baja el nivel de alcohol y al día siguiente puedes disfrutar de una mañana productiva.

4. Para los más sibaritas- Libellis Gin Premium

Regalo directo para aquellos que les gusta disfrutar de la Ginebra Premium más original. Una vez que lo agitas va cambiando de color hasta conseguir ese rojo tan característico.

Siente la exquisitez al gusto y aroma con detalles de frutos rojos, mandarina, fresas, enebro y grosella. Está deliciosa y no deja indiferente a nadie gracias a su presencia.

Pulsa aquí para ir a la web a elegir tu regalo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito

Back to Top